ProSperit es nuestra productora, desde donde nuestros sueños se lanzan al universo y se hacen realidad.
Declaración de intenciones
Desde nuestro grupo tenemos la intención de adentrarnos en un paradigma de realidad totalmente nuevo a través del cual nos dejaremos guiar para plasmar y crear un proyecto transformador.
Por eso:
- Nos abrimos a nuevas y creativas maneras de hacer. Abrazamos las infinitas posibilidades de lo que aún hemos de conocer. Siempre nos hacemos las preguntas: como se hacía hasta ahora? Como lo haremos ahora?
- Confiamos en que, a medida que caminamos, las puertas se van abriendo y aparecen nuevos caminos. Es como caminar en la niebla, no ves a lo lejos pero a medida que avanzas vas viendo el camino.
- Sueño, deseo e idea son el primer paso de la producción (acción de guiar o conducir hacia adelante), con planificación y liderazgo para llegar a buen puerto.
- Sostener la idea la crea, por eso somos perseverantes y constantes.
- La intención es el ingrediente alquímico. La alquimia es transformación. Ponemos toda la intención en crear un proyecto transformador para conseguir el mejor y más alto bien para todos los implicados.
- Escuchamos la intuición y actuamos reposadamente, con reflexión y templanza, sin reactividad ni de manera compulsiva. Dejamos reposar las coses antes de actuar.
- Sabemos que prosperidad y abundancia están al alcance de todos y este proyecto será un ejemplo de ello.
- Todo lo necesario aparece en el momento adecuado. La confianza es la clave.
- La palabra es creadora por eso cuidamos las palabras que usamos. Como también cuidamos y promovemos la belleza y la elegancia que son cualidades del alma.
- Estamos atentos a las señales que aparecen en el camino y aprendemos a leerlas.
- Confiamos en nuestro inmenso potencial creador y nos alineamos con las fuerzas creadoras del cosmos para atraer y plasmar una realidad nueva de abundancia, prosperidad, belleza, paz y armonía.
